Hola A Todo El Mundo

Tomando prestado el titulo de un poema de Walt Whitman como nombre de la banda, Hola a Todo el Mundo nace en la primavera del año 2006. Ensayando en casa, rodeados de instrumentos, dan forma a sus primeras composiciones. Canciones largas, llenas de diferentes pasajes, que como un viaje progresan de forma cambiante para nunca volver atrás. "Una luz que nos guía para encontrar la única verdad del espíritu", como ellos mismos explican en sus letras, un tanto proféticas, mezcla de fábulas o cuentos agoreros.
En el año 2007 graban su primera maqueta en los estudios Heatroom de Madrid. Y un año más tarde debutan en la Sala Sol como teloneros del grupo sueco Club 8. Comienza así su andadura en directo, tocando, con tal solo un puñado de canciones en Myspace, en el Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, en el Wintercase 2008, o en el Primavera Sound 2009, entre otros. En abril del 2009 fueron elegidos por la revista Mondo Sonoro como “una de las tres mejores bandas madrileñas debutantes”. Este mismo año fueron galardonados en los premios Pop-Eye 2009 como “mejor grupo Folk del año”. Y el EP3 del País los consideró “La Apuesta 2010”. También fueron nominados a Grupo Revelación en los premios Rolling Stone.
En Marzo de 2010 se publicó su primer disco, producido por Luca Petricca en Reno Studios (Madrid), con el que han recorrido los escenarios de España de punta a punta. Obtuvo el Premio de la Música Independiente al Mejor Album Pop. A este le siguió "Estela castiza", un E.P. que incluía como gran novedad la voz en castellano. Esto no se repetirá en su continuación.

Hola a todo el mundo publica su segundo álbum en octubre de 2012. Basado en el poema "Ultraviolet Catastrophe" del artista underground Roy Tiger Milton, es un manifesto en contra de la realidad y a favor de la condición mágica de nuestra existencia.
Una evolución de la banda hacia un pop mas electrónico, moviéndose por momentos entre el shoegaze y lo que algunos críticos denominan chillwave. Diez nuevas canciones cargadas de emotividad, melodías y nostalgia. Pop brillante vestido con capas de sintetizadores para bailar y hacer soñar.