Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado seis discos ('Escuela de Zebras', 'Supercrepus' -Disco Nacional del Año para la revista Rockdelux-, 'Chill-Out', 'Nuevo Ritmo', 'El Caldero' y 'Baile de Magos'), un muestrario amplísimo de la cultura y el folklore hispano que en sus manos goza de una libertad y un descaro poco comunes. Es tan inesperado como inspirado, y seguro que sorprenderá a quien ya lo conoce tanto como entusiasmará a quien nunca ha tenido el placer de escucharlo.

'Baile de magos' se publica el 20 de marzo de 2013. Es un disco que rompe con lo establecido por sí mismo y presenta una marcada tendencia bailable, con ritmos que beben del pasado de la música dance española pero a la vez también al futuro para convertirse en clásicos instantáneos.
Compuesto y grabado en Mallorca, paraíso balear veraniego y punto de eclosión de la fiesta europea, busca la complicidad de Ibiza.

Mezclado y coproducido por Sergio Pérez (Pegasvs/Svper) y con colaboración de lujo: Russian Red canta en "Leyenda".

'Mi fábrica de baile' es la Canción del Año para Rockdelux, y Joe Crepúsculo es nominado a Mejor Artista Español en los Premios IMAS de México.


"Un artista en constante evolución" (ABC)
"La personalidad de Crepúsculo es de tamaño XXL" (El País)
"Tremendamente ágil y pegadizo, recoge la esencia pop en sí misma" (Go Mag)
"Cantautor de talento sólido y desbordante imaginación" (Rockdelux)
"Para paladares de buen gusto" (Zona de Obras)
 
SPOTIFY  |  FACEBOOK  |  TWITTER

 

 

Joe Crepúsculo is one of the most creative and special artists of Spain. His solo-career spans 6 albums ('Escuela de Zebras', 'Supercrepus', 'Chill-Out', 'Nuevo Ritmo', 'El Caldero' and 'Baile de Magos'), a wide sample of Spanish folklore and culture, which in Crepúsculo’s hands have unusual meanings.