La Joy Eslava volverá a llenarse con La Habitación Roja, esta vez para celebrar el 20º aniversario de la banda (el próximo 23 de abril, dentro del ciclo Pop & Dance).

La gira actual, que celebra sus dos décadas en activo, está dejando llenazos por toda la geografía e incontables momentos memorables.


Consulta sus próximos conciertos en nuestra sección de agenda. En las próximas semanas estarán en Orense, A Coruña, Ciudad Real, Tenerife, Las Palmas y festivales como el Contempopránea, EMDIV, Fardelej, Arenal, Sonorama, Ebrovisión ...

 

(foto: Rafa Ariño en el SanSan Festival)


16-04-2015La Habitación Roja

Se acaban de conocer los finalistas de los Premios de la Música Independiente de este año en los que dos de nuestros grupos se encuentran en las principales categorías. El público puede votar a partir de hoy desde http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/finalistas

EL COLUMPIO ASESINO:
ALBUM DEL AÑO
MEJOR ARTISTA
MEJOR DIRECTO
 
LA HABITACION ROJA:
CANCIÓN DEL AÑO
MEJOR ARTISTA
 
 

08-04-2015

Los mexicanos Indie-O Music Awards premian cada año a artistas de la industria independiente del país. Las nominaciones y la votación son hechas por un jurado integrado por músicos, artistas, productores, programadores y locutores de radio, mánager, discográficas, netlabels y periodistas especializados.
Estos han elegido a El Columpio Asesino como la mejor banda española de 2014.

Es su segundo galardón, ya que también recibieron el premio en 2012 por su disco 'Diamantes'.

Todos los ganadores AQUI.


18-03-2015El Columpio Asesino

El Columpio Asesino participó en la segunda jornada del Vive Latino 2015 con un éxito absoluto, con la carpa llena a rebosar.

Aquí os dejamos unas crónicas de la noche:

Una de las bandas más buscadaspor los asistentes al Vive Latino. Los fans se acomodaron como pudieron ante el poder de convocatoria de la agrupación. Hubo quienes incluso treparon las estructuras que sostienen la carpa.” (Chilango)

...el cuerpo cambia, los instintos también, cada persona se transforma a su forma más animal y primitiva” (Grita Radio)

Ante una carpa Rockampeonato llena a reventar, El Columpio Asesino entregó tema tras tema sin dejar pausa para respirar.” (Warp)

El Columpio Asesino hizo una verdadera fiesta y 'mató' de energía a quienes se dieron cita a verlos” (El Universal)

El Columpio Asesino brilla en su regreso al Vive Latino” (Terra)

...mostró en este Vive Latino que está listo para enfrentar cosas más grandes” (Ibero 90.9)

Uno de los actos más energéticos de este Vive Latino(Filter)

Tienen mucho éxito en México, y toda la banda fanática de su música se dio a la tarea de llenar la Carpa Rockampeonato(Indio)

Cientos de personas guardaban su lugar en la Carpa Rockampeonato para ver uno de los platos fuertes de la noche” (Sabotage Magazine)

Para muchos uno de los mejores espectáculos del dia de hoy en la segunda jornada del Vive Latino” (RKO)

(foto: RKO.fm)


16-03-2015El Columpio Asesino

El realizador César Sabater pone imágenes a la canción inédita incluída en "20 años de canciones 1995/2015", Taxi a Venus.

El grupo continúa con una extensa gira con la que recorrerán el país en los próximos meses, y que pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias, etc. Consulta todas las fechas en nuestra agenda.


12-03-2015La Habitación Roja