Siete Premios de la Música Independiente para Mushroom, Artica y El Columpio Asesino

Mushroom Pillow como Mejor Sello Discográfico y Keina García (Artica) como Mejor Mánager han resultado ganadores de los Premios de la Música Independiente 2012.
El Columpio Asesino han sido los grandes destacados de esta edición con 5 premios, los correspondientes a Canción ('Toro'), Album de Rock, Directo, Producción Musical y Artista del Año.

De parte de todo el equipo, muchas gracias a todos los que habéis participado y apoyado el trabajo realizado.

 

"El columpio asesino arrasa en los premios de la música independiente... A estos cinco galardones artísticos hay que sumar otros dos en las categorías profesionales. El que se llevo Keina García, su representante, a mejor mánager del año, y su sello Mushroom Pillow, como discográfica independiente. Porque el éxito de estos navarros se debe sin duda al cambio artístico en su ya larga carrera al que se refirieron en una de sus salidas al escenario: “No hacíamos muchos estribillos, pero si llegamos a saberlo hubiéramos hecho antes muchos más”, pero también al trabajo de su sello y de su oficina de management, Artica, dirigida por García, y que está detrás de muchos de los grupos indies españoles con trascendencia comercial en España y mediática fuera. Ellos llevan a Delorean, We Are Standard, Sr. Chinarro o los gallegos Triángulo de Amor Bizarro que fueron los vencedores máximos de la tercera edición de estos mismos premios en 2011."

 [El País]


27-06-2012 El Columpio Asesino