Artista

SILOÉ

Este proyecto ve la luz tras una estancia en Boston de su líder Fito Robles, uno de los pocos españoles becados por Berklee, la más grande y exclusiva Universidad Privada de Música del mundo.

 

Siloé ha destacado entre los nuevos lanzamientos de pop-rock en castellano gracias al talento interpretativo y vocal de su vocalista Fito Robles. También por el calado emocional de unos textos muy cuidados y con gran carga espiritual.

 

Sus presentaciones en directo se han sucedido sin pausa en formatos acústicos y eléctricos. Entre otros éxitos, dos consecutivos en Sonorama, tres sold-outs en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS con público muy por encima de la media histórica del ciclo..

 

Su primer single, “La Verdad”, fue uno de los más viralizados en Spotify en España (llegó al #4) y otros países de habla castellana como Chile y México.

 

A finales de 2017 y coincidiendo con el fin de su gira publica una versión acústica del disco, “La verdad al desnudo”, que muestra las canciones en el formato más desnudo, genuino y directo, interpretadas desde el corazón y de la forma más visceral.

 

Las canciones de su disco de debut acumulan millón y medio de reproducciones en plataformas digitales de streaming.

 

 

“Una de nuestras promesas de futuro más potentes” (El quinto Beatle)
“Aspirantes al trono del indie” (Bythefest)
“Siloé sorprendieron en Sonorama, consiguiendo hacer saltar a toda la plaza con buenos ritmos y energía” (Hipsterian Circus)