Artista

YALL

Pocos nombres en la historia reciente del pop español han conseguido acercarse a los números del colectivo de Barcelona, uno de los más escuchados en el mundo en los últimos tres años..

 

Formado con una descarada orientación internacional, han llevado su directo por medio mundo, y han sonado en las principales radios comerciales en países como Francia, Suiza, Rusia, Argentina, Colombia, Alemania, etc.

 

Su irrupción definiva llegó en 2015 con el single “Hundred miles”, que fue la canción de anuncios de TV de Desigual y Pepsi. Sus ventas reportaron Discos de Oro en España, Suiza y Alemania, y Diamante en Francia, algo absolutamente excepcional para un artista español en la actualidad.

 

A día de hoy, convertida en un clásico del pop electrónico bailable, suma más de 270 millones de reproducciones en plataformas digitales.

 

Su más reciente single “Together” mantiene al grupo en escenarios importantes de América y Europa, como el Festival belga Tomorrowland. Se incluye en la campaña de TV de Actimel y son protagonistas de la campaña “Enjoy the silence” de Energy Sistem. La canción alcanza los 20 millones de plays sólo en Spotify.

 

El grupo ha remezclado a Brooke Candy & Sia y a Reyko con su hit “Spinning Over You” (#1 en Los40 y #1 en Shazam España en repetidas ocasiones) y se han unido de a Gavin Moss para trabajar juntos con el cantante francés Dalvin en un single oficial que se publicará próximamente.

 

Antes llega su tercer single propio, “Always”, junto al cantante Sueco Julimar Santos, y a la par comercializan sus diseños para Energy Sistem consistentes en un altavoz y batería para sonido bajo su visión creativa.